ATENCIÓN AL CIUDADANO

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
  • Indicador nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

El Ayuntamiento de Albalate del Arzobispo pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales.

Puede hacer llegar sus quejas y sugerencias desde la sede electrónica del Ayuntamiento, en "CATÁLOGO DE TRÁMITES":

  • Seleccione: GOBIERNO ABIERTO y de entre las opciones disponibles, Participación Ciudadana.
  • Una vez en el procedimiento de Quejas y Sugerencias, podrá consultar la información sobre el mismo, descargar la instancia, o tramitar electrónicamente su queja o sugerencia.

Asimismo el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal accediendo aquí

Última actualización el viernes, 8 de noviembre de 2019 a 10:07